Buscar
  • SALUD BUCAL

Higiene bucal y otras claves para mantener una sonrisa impecable

Actualizado: nov 22

La sonrisa es tu mejor carta de presentación en el momento de comenzar una relación pero, además de los motivos estéticos, tener una boca en buenas condiciones es esencial para tu bienestar en el día a día. Por ello, te presentamos las principales claves para lograr una sonrisa perfecta y saludable.


Mantener una correcta higiene bucodental

Mantener una correcta higiene bucal de forma diaria es una de las principales claves para para lucir una sonrisa impecable. Para conseguirlo, te proponemos las siguientes recomendaciones:

  • Cepillarse los dientes.

Es muy importante que te cepilles, como mínimo, dos veces al día para mantener una sonrisa impecable. Cepíllate los dientes 25 minutos después de cada comida.

  • Enjuague dental.

El uso de colutorio ayuda a eliminar los restos de bacterias que se quedan adheridos en tus dientes aun después de cepillarlos.

  • Utilizar hilo dental.

Este aliado de la salud bucal ayuda a limpiar aquellas zonas en las que el cepillo dental no llega, eliminando los restos de comida y placa bacteriana.

  • Uso de flúor.

La mayoría de los enjuagues bucales y los dentífricos contienen este mineral, el cual ayuda a prevenir la aparición de caries y a proteger tu esmalte.

1 vista

© 2020 diaphragm agency