1.png

Dra.

Berenice Apodaca

La sonrisa además de ser hermosa, debe ser saludable, aquí te menciono lo que ningún dentista te ha dicho acerca de cómo cuidar tu sonrisa para que el dentista no sea caro, sígueme y entérate cómo es este proceso.

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Hola, soy la Dra. Bere Apodaca, te voy a platicar un poquito acerca de mí, de por qué decidí ser odontóloga y de la historia de Salud Bucal.

 

En realidad son tres puntos los que tomé en cuenta al elegir esta profesión: 

1.- Una mala experiencia de vida en donde yo pensaba que cualquier dentista era quien resolvía todo sobre la salud de la boca, no tenía idea que existían las especialidades.

​2.- Me gusta muchísimo la parte de interactuar con las personas y ver como se sienten satisfechas de ver los cambios en su boca.

3.- Me gustó la opción de yo tener mis tiempos y poder compaginarlo con una vida personal.

Posteriormente, al estudiar odontología, me enteré que existen varias especialidades y que es de suma importancia respetarlas para no tener una mala experiencia y así puedan ser cubiertas tus expectativas.

Así fue como decidí fundar Salud Bucal, para dar un servicio integral al paciente, en donde encuentre todas las especialidades en un solo lugar.

En Salud Bucal nos encanta la parte de dedicarle su espacio a cada paciente, para escuchar sus expectativas, ofrecerle opciones y así juntos planear su tratamiento, como también los tiempos en que se irán cubriendo cada una de las etapas establecidas y así motivarlo a terminar su tratamiento, para devolverle la función integral a su boca. 

Si nuestros pacientes tienen alguna duda la resolvemos con gusto, nos apasiona el saber que se sienten en confianza y contentos de obtener los resultados que esperan, cuidamos sus sonrisas como si fueran nuestras, en donde lo más importante para nosotros es su bienestar. 

Recuerda… Una agradable sonrisa, no sólo es vanidad… ¡Es Salud!

¡Cuida tu sonrisa, es la mejor inversión para tu salud y autoestima!

_DSC1991.jpg
_DSC1937.jpg
_DSC1854.jpg
SALUD BUCAL LOGO.png
1.png
Borroso Rosa Líneas Servicio al Cliente
Tu sonrisa en manos
de especialistas
Resuelvo tus dudas, déjame tus datos y en breve me estaré contactando contigo.

¡Gracias! Mensaje enviado.

_DSC2001.jpg