Cuidamos

Tu sonrisa como si fuera nuestra

Descubre todos los beneficios que tiene una sonrisa, en Salud Bucal, queremos verte sonreír, haz la diferencia...

Cuidar la Salud  Bucal, mantiene en equilibrio las bacterias de tu boca y evita el mal aliento.
FONDO DE PANTALLA.jpg

Comprometidos con Excelencia

Tiene la ventaja de devolver la función a la masticación y una agradable sonrisa.

Ortodoncia

Cirugía periodontal que tiene como objetivo devolver el contorno de la encía y alargar el diente.

Gingivoplastia

Mini tornillo que se coloca en los tratamientos de ortodoncia para acortar tiempos.

Mini Implantes

Es uno de nuestros servicios que más gusta, ya que al finalizarlo, colocamos un remineralizante para tus dientes, que a su vez disminuye la sensibilidad, previo a, realizamos una limpieza con ultrasonido.

Blanqueamiento dental 

Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología, los especialistas en este campo recibimos el nombre de Ortodoncistas, mismos que, además de estudiar la carrera de Cirujano Dentista, contamos con dos años más de estudio para la especialidad, de Ortodoncia y Ortopedia Dentomáxilo-Facial.

 

Un tratamiento de Ortodoncia bien realizado, tiene la ventaja de proporcionar función en la masticación, una agradable sonrisa y dientes con una gran posibilidad de durar toda la vida.

 

 

¡Ten cuidado!, ya que un tratamiento de ortodoncia mal hecho, puede traer consecuencias graves, signos característicos de esto son:

  1. Si al abrir o cerrar, brinca o truena la articulación de tu mandíbula.

  2. Si al estar comiendo, te cansas al masticar.

  3. Si en las mañanas amaneces con los músculos de tu cara muy rígidos y además se están desgastando tus dientes (no solo es por bruxismo).

Mini Implantes

Es un mini- tornillo (parecido a una pija) que se coloca directamente en el hueso de la maxila o mandíbula, sin realizar ningún tipo de cirugía y una de sus funciones es acortar tiempos de tratamiento, ya que se puede aplicar más fuerza en los movimientos dentales, sin dañar a las piezas dentales, ni al hueso que las rodea y en muchos casos, se pueden evitar extracciones en los tratamientos de Ortodoncia.

Ortopedia

Es una especialidad de la Odontología que se encarga de redirigir el crecimiento de los huesos en la etapa de crecimiento de los niños y crear los espacios para los dientes permanentes, es de suma importancia aprovechar esta etapa, puesto que el crecimiento se da únicamente una vez en la vida y aquí se consiguen cambios permanentes en muy poco tiempo y con bastante estabilidad, además de que los niños no sufren y van con gusto a sus citas.

Implantes

Los implantes dentales son una forma efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa. De hecho, el desarrollo y la utilización de los implantes es uno de los mayores avances en la odontología de los últimos 40 años.

 

Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que son compatibles con el cuerpo humano. Son tornillos que se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o en la mandíbula, donde funcionan como la raíz del diente perdido y posteriormente, se sustituye la pieza faltante.

 

La regla de oro debería ser que, siempre que un diente tenga las posibilidades de permanecer en boca, lo primero es intentar los tratamientos endodónticos los cuáles tienen una tasa de éxito que oscila entre el 85 y 95% al ser bien realizados por especialistas.

 

Los implantes dentales deberían estar indicados únicamente cuando se diagnostique que un diente no puede ser salvado o ya existe la ausencia de alguno, varios o todos los dientes.

Gingivoplastia

Es una cirugía periodontal que tiene como objetivo devolver el contorno de la encía, en Salud Bucal la realizamos con electro-bisturí para evitar un sangrado excesivo, ya que cauteriza al mismo tiempo que se realiza el corte y esto hace que exista una mínima o nula molestia posterior al procedimiento y la recuperación del paciente sea bastante rápida.

Limpieza dental

La limpieza dental es uno de los tratamientos más importantes y lo ideal es realizarla cada 6 meses o una vez al año como mínimo, aquí, además de la limpieza, lo ideal es que sea haga una valoración total de tú boca y así detectar cualquier situación a tiempo para brindarle solución antes de que se complique la situación, la limpieza en Salud Bucal, la realizamos con ultrasonido un proceso bastante cómodo tanto para el paciente como para el dentista y considerado el más eficiente de los métodos de limpieza dental en la actualidad.

Odontopediatría

Siembra hoy, para cosechar mañana...
Es conveniente desde pequeños, inculcarles el hábito de visitar al odontopediatra las visitas son bastante amigables cuando los niños asisten por prevención y no por dolor. 

Agenda una cita

Teléfono de atención

(55) 1230 9020

E- mail

Ubicación

Enrique Sada Moguerza, Circuito Comercial No. 13, Cd. Satélite, 53100 Méx.

  • YouTube - círculo blanco

© 2020 diaphragm agency