Más de 11 años al servicio de nuestros pacientes

Salud Bucal fue fundada en el año 2009. Somos un grupo multidisciplinario de odontólogos especialistas, el cual planifica como brindar una función integral en la boca de nuestros pacientes, innovando constantemente tanto en el área médica, como aplicando la tecnología.

Misión

Implementar en nuestro pacientes la cultura de la prevención y la conciencia de que una agradable sonrisa, no solo es vanidad, sino ¡Salud!

Visión

Salud Bucal será para el 2021, una de las mejores 5 clínicas de Especialidades Odontológicas en el Estado de México, implementando en todo momento decisiones estratégicas y tácticas, en conjunto con nuestro equipo de trabajo, para brindar siempre a nuestros pacientes, una atención de primera calidad.

¿Qué nos hace diferentes a los demás? 

Venir a Salud Bucal es toda una experiencia, que no te puedes perder, cambiamos tu percepción de lo que es posible lograr en tu boca.

Valores

_DSC1784.jpg

Lealtad

Fieles a nuestra misión y visión, tenemos un profundo compromiso entre nosotros y hacia nuestros pacientes, de honor, gratitud y respeto, creando en nuestro equipo y haciéndolo extensivo a quienes nos visitan, un trato cálido y empático, en donde todos nos sentimos siempre en confianza de externar dudas o aportar ideas en un ambiente totalmente cordial.